¿Por qué ser normal cuando puedes ser único con un wrap?
Crea un wrapping diferente, cambia el aspecto de tu vehículo, protegiendo la pintura original y además es reversible, por si llega el día en que quieras recuperar su color original.
Hemos vinilado, bicicletas, coches, motos, camiones, cascos, aviones, naves industriales, locales, suelos, etc. Para nosotros no es cuestión del objeto que hay que wrappear sino de rotular.
Además, no todo tiene que ser un full-wrap también podemos hacer Chrome delete, líneas bajas o medias laterales, líneas para el capot de un coche, detalles para las motos o kits de stickers, podemos también wrappear llantas, interiores del coche como los detalles del salpicadero.
Si buscas la máxima protección, echa un vistazo a nuestra sección Paint Protection Film.
¿Qué es el wrapping?
El wrapping es el vinilado o rotulación de un vehículo. Es la mejor opción, ya que su instalación va directamente aplicada sobre la pintura original, protegiendo la misma. Los vinilos tienen una variedad colores que en pintura son casi imposibles de replicar y cuando lo retiras tu pintura estará como nueva.
¿Cuánto dura?
El wrapping suele durar mínimo 5 años dependiendo de la exposición a la intemperie y en que lugar te encuentres.
Debemos tener en cuenta, si la pintura del propio vehículo es de mala calidad o se ha repintado de forma incorrecta, el vinilo podría llevársela al ser retirado o durante la instalación. Si la pintura es la de origen y el vinilo es de calidad, esto no deber suceder, la pintura original quedará protegida.
¿Qué vehículos se pueden wrappear?
Podemos vinilar cualquier vehículo… ¡Desde un patinete hasta un buque! Eso ya lo dejamos a tu elección para diferenciarte del resto.
¿Hacen wrapping para empresas?
Tenemos una empresa especializada para el sector del B2B, puedes escribirnos entrando a nuestra web Promografic